Quantcast

‘Los hombres de Paco’: fecha de estreno y bombas soltadas hasta la fecha

El regreso de ‘Los hombres de Paco’ está cada vez más cerca. La serie de Antena 3, que se convirtió en un fenómeno televisivo y alcanzó un total de nueve temporadas y 117 capítulos, regresará próximamente con una nueva entrega de la que ya conocemos una serie de secretos revelados.

La ficción, de tremendo éxito durante la primera década del milenio, ya ha estrenado un avance titulado ‘Bajo su guardia nunca hubiesen asaltado El Capitolio’, lo que ya demuestra el tono humorístico y ácido que siempre ha tenido la ficción y que, a priori, va a mantenerse en este ‘revival’.

QUÉ ERA ‘LOS HOMBRES DE PACO’

Antena 3 estrenó Los hombres de Paco en octubre de 2005. La serie promedió a lo largo de sus más de cien capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores, alcanzando su récord histórico en enero de 2007 cuando congregó a 4.450.000 personas.

Fue en septiembre del año pasado cuando el ganador del Goya por ‘No matarás’ declaró a MadMenMag que estaría también en el revival, que funcionará como una undécima temporada. Desde el primer momento Mario Casas, uno de los protagonistas de la serie, se mostró entusiasmado con su regreso. “En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí“, comentó.