HP, Huawei… Portátiles gaming por menos de 700 euros

-

Si queremos comprar un portátil HP, Huawei o de cualquier otra marca, son varios los elementos que hay que tener en cuenta para saber que utilidad se le va a dar. Puedes quererlo para editar fotografías, videos, un modelo que sea compacto para poder trabajar en cualquier parte, o un dispositivo compatible para los videojuegos. También hay que tener en cuenta el presupuesto que tenemos.

Si estás interesado en comprarte un portátil gaming que sea barato y que te permita jugar, hoy os traemos un recopilatorio con las mejores soluciones que puedes encontrar en el mercado por menos de 600 euros.

1
Mejor un portátil gaming para jugar

portatiles con lector de huellas lenovo yoga 530-141kb

Hoy en día son muchos los móviles que dan la posibilidad de jugar con ellos, aunque tienen algunas limitaciones. Tienes que tener en cuenta que para disfrutar de juegos triple A vas a necesitar un portátil más potente que sea capaz de cargar los gráficos, y esto también quiere decir que va a ser más caro. Por lo que hablamos de un portátil que te permite jugar debe tener un presupuesto de mínimo 1000 euros.

Y para que no te tengas que volver loco buscando entre tantas opciones, hoy os hemos traído un recopilatorio con los mejores portátiles que puedes encontrar por menos de 700 euros y te van a permitir jugar a todo tipo de títulos. Ya sea Fortnite o Valorant, o simplemente quieres empezar a jugar a League of Legends todos los ordenadores que vas a ver en este recopilatorio te lo van a permitir.

Atrás