First Dates: estos son los ‘nietos’ de Carlos Sobera, los hijos de las parejas que triunfaron

First Dates está de aniversario. El programa de Carlos Sobera cumple 5 años intentando emparejar a solteros. En todo este tiempo, ha habido citas que han pasado a la historia porque los participantes no han encajado y se han tirado los trastos a la cabeza. Incluso ha habido alguna espantada que otra.

Pero, por otro lado, el programa también ha acertado en alguna ocasión y ha emparejado a dos personas que se han enamorado locamente. A lo largo de este lustro, varias parejas se han casado y hay algunas que incluso han tenido descendencia. A continuación, te mostramos los ‘nietos’ de Carlos Sobera, los hijos de las parejas que triunfaron en First Dates.

MARÍA JOSÉ E ISIDRO SE CONOCIERON EN FIRST DATES

Cita
Foto: Mediaset

Isidro es un cocinero granadino que dejó muy claras sus intenciones antes de ir a First Dates: «Lo que necesito es una ‘loca del coño’, una tía que me de vida, chispa, que tire de mí. Que no le de vergüenza nada y que viva el momento«. Parece que encontró todo lo que buscaba en María José, una camarera de su misma ciudad, de la que no se ha separado.

Su flechazo ha hecho que estén esperando su primer hijo a los pocos meses de conocerse en el programa de Carlos Sobera. En total, en estos 5 años de vida de First Dates, 6 son los hijos que han nacido fruto del amor de parejas que se han conocido teniendo una cita delante de las cámaras y otros 2 vienen en camino.