First Dates: estos son los ‘nietos’ de Carlos Sobera, los hijos de las parejas que triunfaron

First Dates está de aniversario. El programa de Carlos Sobera cumple 5 años intentando emparejar a solteros. En todo este tiempo, ha habido citas que han pasado a la historia porque los participantes no han encajado y se han tirado los trastos a la cabeza. Incluso ha habido alguna espantada que otra.

Pero, por otro lado, el programa también ha acertado en alguna ocasión y ha emparejado a dos personas que se han enamorado locamente. A lo largo de este lustro, varias parejas se han casado y hay algunas que incluso han tenido descendencia. A continuación, te mostramos los ‘nietos’ de Carlos Sobera, los hijos de las parejas que triunfaron en First Dates.

PIEDAD Y LIMONES SE ENAMORARON EN FIRST DATES

First Dates: Estos Son Los Nietos De Carlos Sobera, Los Hijos De Las Parejas Que Triunfaron
Foto: Mediaset

Piedad y Limones han formado una de las parejas que más repercusión han tenido tras pasar por First Dates. En noviembre de 2016, estos dos sevillanos se conocieron en el programa de Carlos Sobera. En el restaurante del amor tuvieron un flechazo y desde entonces están juntos.

Tres meses después, volvieron a First Dates vestidos de personajes Disney para celebrar su amor y demostrar que el método de emparejamiento que utiliza el programa funciona. En abril del 2019, Piedad y Limones se casaron en un evento organizado por una marca de ropa. Poco tiempo después, dieron un paso más en su relación y tuvieron una preciosa niña a la que llamaron Marina.