Quantcast

Así es el ‘yerno’ de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Brayan Mejía

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumple este domingo 18 de abril 18 años. Una fecha de lo más especial en la vida de cualquier joven que, a causa de la pandemia de la Covid, no podrá festejar en compañía de su familia, que está en Arcos de la Frontera (Cádiz) mientras que la cumpleañera reside, desde hace meses, en Madrid.

Sin embargo, Julia no celebrará sola su mayoría de edad, sino con su novio desde hace varios meses, Brayan Mejía. El ‘yerno’ de Jesulín y María José – con quien la joven comparte su vida desde el año pasado y de quien está enamoradísima, como presume en redes sociales – tiene 20 años, es futbolista y hoy os mostramos sus primeras imágenes dándolo todo en el campo.

Madrileño de familia de origen colombiano, Brayan juega actualmente como lateral izquierdo en el Real Aranjuez Club de Fútbol, de la Tercera División, y pese a su juventud ya ha pasado por el Móstoles y las categorías inferiores del Leganés y del Getafe, trabajando duro para cumplir su sueño de debutar algún día en Primera.

Alto, moreno, y atractivo, Brayan le saca tres años exactamente a Julia y, tan sólo cuatro días después de la mayoría de edad de la hija de Jesulín – el 22 de abril – su novio cumplirá 21 años. Además de futbolista, el madrileño ha completado sus estudios de técnico de instalación de telecomunicaciones, aunque en la actualidad está completamente entregado al deporte ‘rey’.