Aquellos maravillosos años: qué pasó con sus protagonistas

-

Desde el año 1988 hasta 1993, Aquellos maravillosos años se ganó el cariño de la audiencia de una manera importante. La serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens y Carol Black, pudo enganchar a través de sus 6 temporadas y 115 episodios que han quedado marcados en la memoria de los colectivos.

Gran parte del éxito de esta producción vino de sus estrellas. Esos protagonistas que le dieron solidez a una trama que arribaba con muchas expectativas, aunque el respaldo fue impresionante. Han pasado los años, y de seguro que echas de menos a los actores que viste en aquella oportunidad.

Por lo que te daremos repaso de cómo están ahora, lo que han hecho con sus vidas y los proyectos en los que han formado parte. Es un viaje al pasado para recordar. Si tuviste la oportunidad de disfrutar de esta comedia dramática, posiblemente se te venga a la mente muchos recuerdos de Kevin, Winnie y compañía.

2
Josh Saviano

Fuente: (Lavozdelmuro.net)

Durante el desarrollo de la serie Aquellos maravillosos años, Josh Saviano se dio la tarea de personificar a Paul, el gran amigo de Kevin. Una relación de toda la vida, y que este amigo era muy prodigioso, ya que su inteligencia era muy increíble. La estrella estadounidense no siguió con su éxito en la actuación.

Ha asumido importantes roles en el ámbito de las leyes, ya que es abogado. Al parecer es algo que viene de familia. Su padre, el señor Ralph Saviano, es consultor jurídico. Cabe destacar que Josh obtuvo su licencia en ciencias políticas en la Universidad de Yale. Luego de ello, comenzó a trabajar en firmas digitales. Se le atribuye a que en los actuales momento tiene lazos con la empresa Morrison Cohen LLP.