Aquellos maravillosos años: qué pasó con sus protagonistas

Desde el año 1988 hasta 1993, Aquellos maravillosos años se ganó el cariño de la audiencia de una manera importante. La serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens y Carol Black, pudo enganchar a través de sus 6 temporadas y 115 episodios que han quedado marcados en la memoria de los colectivos.

Gran parte del éxito de esta producción vino de sus estrellas. Esos protagonistas que le dieron solidez a una trama que arribaba con muchas expectativas, aunque el respaldo fue impresionante. Han pasado los años, y de seguro que echas de menos a los actores que viste en aquella oportunidad.

Por lo que te daremos repaso de cómo están ahora, lo que han hecho con sus vidas y los proyectos en los que han formado parte. Es un viaje al pasado para recordar. Si tuviste la oportunidad de disfrutar de esta comedia dramática, posiblemente se te venga a la mente muchos recuerdos de Kevin, Winnie y compañía.

Fred Savage

Fred Savage Aquellos Maravillosos Años
Fuente: (Lavozdelmuro.net)

En Aquellos maravillosos años, Fred Savage se encargó de darle vida al personaje de Kevin Arnold. Popularmente era nombrado como Kev, un chico que asiste a la escuela en los años 50 y, posteriormente, a la preparatoria. Si bien lo conocimos como un pequeñín, no hay duda que el crecimiento en las ciencias cinematográficas ha sido bestial.

Hoy en día, tiene 44 años de edad, posee 3 hijos y está casado desde el año 2004 con Jennifer Lynn Stone. No podemos olvidar que se dedica a la producción y dirección tanto en la televisión como en el cine. Hizo parte del filme Once Upon A Deadpool en el año 2018, asomó su rostro en la serie The Grinder durante el año 2015-2016, y como director, el año pasado estuvo trabajando en la serie de Netflix titulada Dash & Lily.