martes, 16 abril 2024 8:13

Las posturas más ardientes de Anabel Hernández, la novia de Jorge Martín

-

Dentro del mundo del motociclismo hay Wags que realmente impresionan por su belleza; aunque está claro que Anabel Hernández tiene una buena ventaja frente a otras. La novia de Jorge Martín ya impresiona a todos cada vez que lo acompaña en cada una de sus carreras; porque es que no solo con su talento sobre la moto sabe llamar la atención, también con este mujerón que está a su lado. Si en el paddok ya sorprende toda una hermosura como los es Francesca Sofía, la novia del gran Valentino Rossi, la verdad es que siempre hay espacio para más belleza en el mundo y la de esta catalana realmente merece ser apreciada.

Pese a que otros no la recuerden pues se puede decir que ha cambiado bastante, la bellísima Anabel Hernández es la misma que apareció en el programa ‘MYHYV’ y por eso resulta tan familiar. Su fama ciertamente inició mucho antes de conocer a Jorge Martín; aunque junto a él ha aumentado mucho más. No obstante, su popularidad como gran influencer continuará creciendo al compartir a menudo esos posados picantes que siempre suele regalar a todos sus admiradores. Y es que la catalana es capaz de hechizar a todos con esa figura escultural que tiene y, sin duda alguna, provocar mucha envidia hacia el piloto por tener la fortuna de estar con ella.

Relajada se ve muy hermosa

Anabel Hernandez 2
Su clase también la hace sobresalir bastante

Está claro que los posados más potentes que se podrían apreciar de Anabel Hernández son aquellos en los que deslumbra a todos con un bikini puesto; pero entre sus fans están los que suelen admirar su belleza y no solo ese cuerpazo tan sensual que tiene. Una de las formas que tiene de hacerlo es saliendo en sus fotos lo más causal que pueda; por eso si llega a aparecer con una blusa y una falda no deja a nadie indiferente con tanta belleza. En esta foto sorprende gratamente al aparece con esa falda rosa y un blusa blanca, todo con un estilo muy playero. Con esa actitud altiva con tiene en su rostro solo hace que los admiradores queden más enamorados de ella.