lunes, 29 abril 2024 22:24

Las posturas más ardientes de Anabel Hernández, la novia de Jorge Martín

-

Dentro del mundo del motociclismo hay Wags que realmente impresionan por su belleza; aunque está claro que Anabel Hernández tiene una buena ventaja frente a otras. La novia de Jorge Martín ya impresiona a todos cada vez que lo acompaña en cada una de sus carreras; porque es que no solo con su talento sobre la moto sabe llamar la atención, también con este mujerón que está a su lado. Si en el paddok ya sorprende toda una hermosura como los es Francesca Sofía, la novia del gran Valentino Rossi, la verdad es que siempre hay espacio para más belleza en el mundo y la de esta catalana realmente merece ser apreciada.

Pese a que otros no la recuerden pues se puede decir que ha cambiado bastante, la bellísima Anabel Hernández es la misma que apareció en el programa ‘MYHYV’ y por eso resulta tan familiar. Su fama ciertamente inició mucho antes de conocer a Jorge Martín; aunque junto a él ha aumentado mucho más. No obstante, su popularidad como gran influencer continuará creciendo al compartir a menudo esos posados picantes que siempre suele regalar a todos sus admiradores. Y es que la catalana es capaz de hechizar a todos con esa figura escultural que tiene y, sin duda alguna, provocar mucha envidia hacia el piloto por tener la fortuna de estar con ella.

3
Ese bikini naranja si que puede seducir

Con esa cintura puede hacer estragos

La verdad es que en bikini ya quedó demostrado que su sensualidad es de otro nivel. Las Wags como Anabel Hernández pueden resaltar mucho más pues tienen la combinación más perfecta: una belleza despampanante con un cuerpazo de ensueño. En su caso ella sabe como sacarle el mayor provecho, pues en muchos posados suele mostrar toda su sensualidad con su voluptuosidad; pero en otras solo deja ver ese rostro tan hermoso que arranca suspiros. Cuando aparece en bikini suele hacer lo primero y eso encanta a todos sus fans. Aquí se deja ver con un erótico bikini naranja saliendo del mar después de bucear. La verdad es que necesita bien poco para llamar la atención.