Laura Llopis: los secretos más ocultos de la mujer de Pablo Motos

-

Ya conocemos la clave del éxito del valenciano Pablo Motos, y es nada más y nada menos que su mujer Laura Llopis, quien está con él desde hace treinta años.Aquí te daremos todos los detalles.

7
Sale de su zona de confort, pasa de escribir… ¡a ser actriz!

No solo ha escrito para el teatro o para el cine, Laura se atreve a todo. A pesar de haber demostrado toda su vida que su lugar está en el detrás de cámaras, en alguna que otra ocasión se ha atrevido a ponerse delante. Este es el caso de la película ‘Política correcta’, en el 2015, dirigida por Belén Anguas. La verdad es que Laura Llopis se mueve como pez en el agua en la escritura. Como prueba de esto, hay dos grandes éxitos teatrales firmados por ella, los cuales son ‘5 hombres.com’ y ‘5 mujeres.com’.

Laura fue una de las escritoras de ‘5 mujeres.com’. Ella se unió con Pablo Motos (su esposo), Luis Piedrahíta (colaborador, guionista y director del programa de magia ‘Nada x aquí’), Arturo González-Campos (monologuista, actor y escritor) y Juan Herrera (guionista), para estrenar esta gran obra en el año 2000.

Esta llegó a ser una de las funciones que generó más derechos de autor en España en el 2001, y además contó con dos continuaciones: ‘5mujeres.com’, en el 2002; y ‘Hombres, mujeres y punto’, en el 2004. La obra permaneció por dos años en el teatro Alcázar de Madrid.

Como podemos observar, Laura Llopis no es solamente la mujer con la que Pablo Motos lleva 30 años de convivencia, es también la artífice del éxito de su esposo… y la responsable de todas las carcajadas que soltamos todas las noches mientras disfrutamos de su famoso programa ‘El Hormiguero’.

Siguiente