La casa de papel: La pista que desvela cómo acaban Río y Tokio

-

Pocas series son capaces de tener tanta repercusión social y dejar tanta huella como La casa de papel. La quinta temporada de la serie será la última si seguimos las informaciones de Netflix. La cuarta temporada no fue para nada como esperaban los seguidores. Y este es uno de los puntos fuertes de La casa de Papel, siempre da una vuelta de tuerca que consigue sorprender. En la cuarta temporada las tramas se quedaron a medias y nos quedamos con las ganas de saber qué les pasaba a los personajes. Te comentamos que este artículo tiene spoilers de la cuarta temporada.

6
Río decide romper con Tokio tras ser rescatado

Tras el atraco Tokio y Río se fueron juntos a una isla del Caribe. Pero la inactividad aburre a Tokio que decide marcharse a Panamá. Río intentó seguir viviendo solo, pero en un momento de debilidad llama a Tokio y la llamada le revela su ubicación a la Interpol que lo detiene

La banda organizó un ambicioso plan para rescatar a Río, cosa que lograron. En la temporada tres, Río decidió que tenía que romper con Tokio. El joven está destrozado psicológicamente y cree que la necesidad de Tokio a la vida delictiva les impide estar juntos así que decide romper la relación. Tokio se queda conmocionada, pero él parece que quiere intentar tener una vida “normal”