Elecciones en Madrid: este es el turno para votar el 4M

La Comunidad de Madrid se prepara para afrontar las elecciones en pandemia, como ya hizo Catalunya, en las que la seguridad de los ciudadanos está en el punto de mira, por ello ha confeccionado un plan para que los votantes puedan acudir a las urnas con seguridad este 4-M.

Las elecciones a la Comunidad de Madrid han agitado en sobremanera el panorama político español en estos últimos tiempos y se espera una gran participación -aún con el contexto actual-. Ahora, a falta de poco menos de tres semanas para el 4M, los ciudadanos ya saben qué turno les toca si quieren participar en estas elecciones.

PROTOCOLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL 4M

La Comunidad de Madrid, a través de su consejero de Sanidad, presentó en rueda de prensa el dispositivo articulado para el próximo 4 de mayo, fecha en la que están programadas las elecciones anticipadas que convocó Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la comunidad, tras el revuelo formado por la moción de censura fallida de Cs y el PSOE en Murcia.

Enrique Ruiz Escudero explicó en dicha conferencia ante los medios que los colegios electorales tendrán un recorrido de entrada y salida para poder dirigir el flujo de votantes «de forma adecuada» y se pueda garantizar la distancia social

Escudero Presentó El Protocolo A Seguir En Estas Elecciones En Madrid.