Alimentos con serotonina que te harán sentirte igual que un maratón de sexo

-

El estado de ánimo del ser humano tiende a estar influenciado por los alimentos y de la serotonina. Aunque también tienen implicaciones una serie de factores externos que repercuten en cómo se siente cada persona en un determinado momento. A partir de allí, se da la respuesta a múltiples situaciones a las cuales está expuesto de manera cotidiana.

La alimentación siempre es importante. Nunca lo dejará de ser, es lo que define a cada persona. Por lo que sentirse pleno de forma diaria es crucial. Así pues, debes forjar buenos hábitos que lleguen a tu vida positivamente.

Se sabe que el sexo llena a cualquiera de felicidad. Por esta razón, te vamos a enlistar esos alimentos que puedes comer día a día. Como tienen serotonina, lograrás tener esa misma energía a como cuando estás con la persona que amas, a pesar de que en este caso lo harías con tu dieta. Si tienes bajones anímicos, conviene que comas rico y saludable, porque es lo que te está jugando en contra si llevas una alimentación descontrolada.

9
Yogur

El yogur es el complemento perfecto para un día. Lo puedes tomar a la hora que quieras y sus poderes son sorprendentes. Es saludable, se convierte en una fuente de vitaminas para el cuerpo, al igual que sus nutrientes que nunca estarán demás.

Lo que nadie te había contado hasta ahora, es que una de las virtudes de los alimentos como yogures, es que pueden llevarte a vivir un estado anímico muy similar a como si tuviste relaciones sexuales.

Es una sensación de felicidad, satisfacción, y de mucha energía de la buena que se debe a la serotonina. Entonces, si coges el hábito de apropiarte más de estos alimentos de una forma consciente y sin caer en excesos, crearás un plato de lujo. Inclusive, mejor a los que recomienda la Universidad de Harvard para vivir más sano.

Siguiente