Unas1 marca tendencia para este verano con su nuevo catálogo 2021

La tienda de referencia para la compra de bikinis y prendas de baño de diseño, que recientemente ha estrenado nueva página web, ha publicado el nuevo catálogo poniendo el foco en el próximo verano, con algunos de los modelos más refrescantes y sorprendentes de la temporada.

Un nuevo color para dar la bienvenida al verano 2021

El verde es el color de la esperanza, y no es casualidad el protagonismo que ha adquirido en las prendas de baño de la nueva colección. Con las miradas puestas en la próxima campaña veraniega, cuando se prevé que el nivel de vacunación haya alcanzado a buena parte de la población española según las últimas previsiones, el nivel de optimismo que se palpa en el ambiente hace esperar lo mejor.

Sea como sea, lo cierto es que un nuevo verano merece siempre una cálida bienvenida, y en Unas1.com ya han incorporado los bikinis y bañadores de la temporada 2021. Entre las novedades se encuentran los nuevos bikinis bandeau, de braga alta y tipo short, así como los nuevos bañadores con y sin espuma, además de los tradicionales bañadores con copa que han sido rediseñados para la ocasión.

Coincidiendo con el rediseño de su página web, el equipo de Unas1.com ha incorporado el nuevo catálogo para el verano de 2021 con los nuevos conjuntos de baño de diseño, de marcas de primera línea como Primadonna o Marie Jo. Además, se mantienen en catálogo los mejores modelos de la colección de Andrés Sardá, así como el outlet, donde las usuarias más exigentes podrán encontrar los mejores modelitos y complementos para el baño y afrontar con la alegría y el optimismo que se merecen la próxima campaña de verano.

Los modelos de bikinis y bañadores más sorprendentes de 2021

Fiel a su premisa, Unas1, portal especializado en la venta de bikinis online y bañadores de diseño, ha añadido los últimos modelos de bikinis y bañadores a su catálogo, casi tres meses antes de su inicio oficial. Y es que Unas1 siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarias los bikinis, bañadores y productos de lencería más modernos del momento.

“Nuestra tienda online se mantiene al día de las tendencias del sector de la moda en cuanto a ropa de baño y complementos para el verano”, explica el equipo de profesionales de Unas1. “Nunca había sido tan sencillo adquirir un bañador o un bikini de firmas como Andrés Sardá, Marie Jo, Replay o Guess, todas ellas firmas de moda de gran prestigio internacional que han puesto su sello a algunas de las prendas más representativas de las colecciones de nuestra tienda online”, apuntan.

La nueva colección, con la variedad por bandera, ha traído consigo la inclusión de modelos para todo tipo de mujeres. “El catálogo de 2021 destaca por su versatilidad, ya que incorpora conjuntos de baño aptos para cualquier mujer”, apuntan desde Unas1. “Bikinis push up, de triángulo, bandeau, tipo tanga, de braga con lazos, tipo braguita, shorts, de braga alta, con y sin relleno, para tallas grandes… es el catálogo más variado que hemos tenido en una colección de nueva temporada”, especifica el equipo de la plataforma.

Una de las firmas más asociadas a Unas1 es Andrés Sardá, que sorprende con sus nuevas prendas para el baño y productos de lencería temporada tras temporada. El prestigioso diseñador catalán ha logrado aunar elegancia y magnetismo en una colorida colección que ya ha cautivado a miles de espectadores y profesionales de la moda de todo el mundo.

Sus elegantes diseños, sus formas imposibles y sus piezas rebosantes de estilismo y gracia se han colocado en el top de las prendas de baño más demandadas por las usuarias europeas y norteamericanas. “Una de las premisas de Unas1 es la de alcanzar la excelencia en todo el proceso de venta de prendas de baño, algo que conseguimos con esmero y constancia, dos de los valores añadidos que más aprecian nuestras compradoras”, afirma el equipo de ventas de Unas1.

“Para ellas, lo más importante es saber que adquieren una prenda de calidad, duradera y elegante, confeccionada con las mejores telas del momento y capaces de resistir las agresiones de la arena y la sal de los entornos playeros y marinos”, comentan “Andrés Sardá es especialista en diseñar piezas de alta costura y trasladar su buen hacer y su enorme gusto a las prendas de baño, algo que queda patente año tras año con sus nuevos modelos de baño”.

La mejor opción para comprar nuevos bikinis y bañadores

Unas1.com es el portal de referencia para la compra de bikinis, bañadores y productos de lencería femenina de la red. Su tienda online cuenta con un extenso catálogo que se nutre de las mejores firmas del sector, como Andrés Sardá, Marie Jo, Primadonna, Guess o Replay.Además, con motivo del reciente rediseño que ha sufrido su página web, ahora la navegación por su tienda online resulta mucho más fluida y dinámica, mejorando la experiencia de compra y postulándose como la opción número 1 para para la compra de bikinis, bañadores, vaqueros, vestidos, tops, abrigos, productos de lencería y artículos originales de nueva colección en la red.