De enfermero a director de cine: repasamos los mejores logros de Jordi Sánchez (La que se avecina)

-

A Jordi Sánchez lo conocemos por su buen papel como actor en La que se avecina. Una de las series de televisión de mayor prestigio en España, la cual suma 12 temporadas (y una más que ya está confirmada). Si bien hemos disfrutado muchísimas facetas de Jordi, la verdad es que como artista dedicado al cine y televisión ha cosechado buenos éxitos.

Esto lo ha ubicado como una de las figuras de mayor renombre en el país que no la ha tenido fácil. Pero, sí ha sido claro en tomar las decisiones para su vida que, de acuerdo a lo que él mismo ha manifestado es la Interpretación.

Hoy en día, su forma de vida es lo que lo ha hecho ser quien es. En su pasado fue enfermero, por lo que, esa faceta pocos la conocen. Por tal razón, te haremos mención de los trabajos donde ha formado parte, sus éxitos y la forma en que ha ido calando en el gusto de la audiencia.

2
Trabajó en la enfermería

Muchos han seguido muy de cerca la carrera de Jordi Sánchez, aunque pocos tienen en consideración que se desempeñó como enfermero. Y es que la carrera que estudió fue enfermería en la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el reconocido centro de estudios logró obtener el diplomado en enfermería. Curiosamente no era lo que quería, porque se dio a la tarea de dejar a un lado dicha profesión, ya que su sueño era trabajar para la interpretación.