De enfermero a director de cine: repasamos los mejores logros de Jordi Sánchez (La que se avecina)

A Jordi Sánchez lo conocemos por su buen papel como actor en La que se avecina. Una de las series de televisión de mayor prestigio en España, la cual suma 12 temporadas (y una más que ya está confirmada). Si bien hemos disfrutado muchísimas facetas de Jordi, la verdad es que como artista dedicado al cine y televisión ha cosechado buenos éxitos.

Esto lo ha ubicado como una de las figuras de mayor renombre en el país que no la ha tenido fácil. Pero, sí ha sido claro en tomar las decisiones para su vida que, de acuerdo a lo que él mismo ha manifestado es la Interpretación.

Hoy en día, su forma de vida es lo que lo ha hecho ser quien es. En su pasado fue enfermero, por lo que, esa faceta pocos la conocen. Por tal razón, te haremos mención de los trabajos donde ha formado parte, sus éxitos y la forma en que ha ido calando en el gusto de la audiencia.

Quién es Jordi Sánchez

Quién Es Jordi Sánchez

Barcelona tiene muchísimos exponentes del cine. Uno de ello es Jordi Sánchez. Nació el 13 de mayo de 1964. Es considerado uno de los hombres de mayor relevancia en la industria audiovisual española. Todo lo que se ha ganado, ha sido a pulso. Con entrega, dedicación, y esa labor incansable para dejar una buena imagen.

Como actor en La que se avecina no ha dejado duda a nadie, aunque tiene una multiplicidad de proyectos que se suman a su currículo y han sido determinantes para su extraordinaria carrera como celebridad que dio inicio en el año 1991. Es importante mencionar que Jordi no les ha tenido miedo a los retos.

Pues si hay algo que ha demostrado es ese carácter aguerrido para emprender muchos oficios. Fruto de ellos es el bagaje y la excelencia que demuestra cada vez que tiene que hacer parte de un proyecto en las pantallas.