A Jordi Sánchez lo conocemos por su buen papel como actor en La que se avecina. Una de las series de televisión de mayor prestigio en España, la cual suma 12 temporadas (y una más que ya está confirmada). Si bien hemos disfrutado muchísimas facetas de Jordi, la verdad es que como artista dedicado al cine y televisión ha cosechado buenos éxitos.
Esto lo ha ubicado como una de las figuras de mayor renombre en el país que no la ha tenido fácil. Pero, sí ha sido claro en tomar las decisiones para su vida que, de acuerdo a lo que él mismo ha manifestado es la Interpretación.
Hoy en día, su forma de vida es lo que lo ha hecho ser quien es. En su pasado fue enfermero, por lo que, esa faceta pocos la conocen. Por tal razón, te haremos mención de los trabajos donde ha formado parte, sus éxitos y la forma en que ha ido calando en el gusto de la audiencia.
3Series de televisión de Jordi Sánchez
Los años 90 para Jordi Sánchez fueron cruciales para consolidar su carrera en el mundo de las artes. Sus primeros trabajos vinieron en 1993 con la serie Vostè mateix. Dos años más tarde, para 1995 formaba parte de la producción Estació d’enllaç, una comedia que vio luz por 5 años la cual se desarrollaba en un tren de Barcelona creada por Piti Español y Jaume Cabré.
El actor tenía el papel de Edgar, pudo trabajar con Josep María Pou, Mercè Arànega y Ramón Madaula, quienes formaban parte del reparto. Conforme iba apareciendo en la pantalla, Jordi se iba ganando la confianza de los directores.
Pudo hacerse con papeles en Cròniques de la veritat oculta, Laura y Homenots, todas estas series televisivas. Y, además de La que se Avicena, otro título que le dio un impulso enorme, fue Plats bruts donde era Josep Lopes. Abordaba la comedia de situación y el humor negro.