Quantcast

Cómo apuntarte a las becas de Google en Soporte de Tecnologías de la Información

Google es una gran compañía. No solo ofrece productos tecnológicos, sino que también tiene planes que buscan el crecimiento de las personas a través de las becas. En esta oportunidad, queremos hacerte mención de las que ha propuesto la empresa destinada al Soporte de Tecnologías de la Información.

Una rama del conocimiento que, cada vez más va adquiriendo fuerza en el mercado. Por lo que representa un medio idóneo para que vayas adquiriendo experiencia. Y si te gusta esta área, podrías tomarlo como un impulso para iniciar en el mercado laboral.

Existe un paso a paso que debes seguir para que de una vez por todas puedas apuntarte a estas becas, donde posibilidades tienes y muchas. Se han aprobado 3.000 becas y una de esas puede ser tuya. De hecho, no es expedito que seas un profesional en la materia, porque si no tienes experiencia previa puedes ingresar y postularte.

En qué consisten las becas de Google

En qué consiste las becas de Google

Se trata de una oportunidad de la que no puedes desaprovechar y de la cual tampoco te vas a arrepentir. Se trata de un certificado que podrás obtener y tiene validez para que te formes en como profesional en Soporte de Tecnologías de la Información.

De acuerdo a lo notificado por la compañía, tan solo tienes que rellenar el formulario. Así que, desde casa, y con este panorama de pandemia que nos ha tocado vivir a todos, podría llegarte una nueva propuesta para que te sigas preparando y afrontes cualquier reto que tengas en mente.