La casa de papel: las pistas desveladas por Úrsula Corberó con las que se carga el estreno

-

La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Su ritmo arrollador en streaming no se compara con los inicios que tuvo en la televisión española. Sin embargo, al paso del tiempo, la creación de Álex Pina se ha convertido en una revelación en el gusto de la audiencia. Ya se sabe que el cierre de temporada no será para abril como se estaba especulando.

La espera aún continúa, a pesar de que producto de la pandemia de la Covid las grabaciones han avanzado de una manera importante. Úrsula Corberó ha dado una de las últimas campanadas sobre lo que podría llegar en el desenlace que le espera a El Profesor y a la banda de secuestradores que se encuentran en el Banco de España.

Lo visto en la entrega número cuatro dejó un panorama no favorable para los asaltantes. La temible Alicia Sierra podría darle jaque mate a Salva, tras hallar su escondite.

6
Todo está listo para La casa de papel 5

Úrsula Corberó ha asegurado que prácticamente la carne está sobre el asador. Dentro de muy poco ya puede estar llegando La casa de papel 5. Todavía sin fecha por anunciar. A sabiendas de que algunos medios han ido filtrando que tentativamente para agosto.

Y es que, definitivamente estos últimos capítulos se han estado vendiendo como los más emocionantes para definir el rumbo del atraco y de sus implicados.

Ahora toca disipar un poco las ansiosas y esperar el estreno para descubrir si la malvada Alicia acaba de una vez con Salva. O se cumple la teoría de que puede ser un nueva mano derecha de El Profesor, luego de la llegada de Lisboa al Banco de España y reunirse con la banda.

Siguiente