¡La han pillado! Las contradicciones de Rocío Carrasco según los periodistas

-

El documental de Rocío Carrasco no ha dejado indiferente a nadie. La narración de los supuestos malos tratos que Antonio David Flores le propinó durante su matrimonio ha sido la punta del iceberg del relato de la hija de «La más grande».

Rocío Carrasco está mojándose en absolutamente todos los temas polémicos que la han rodeado tanto a ella como a su familia en los últimos 25 años. Pero a lo largo de la narración de los hechos ha caído en varios deslices, que podrían echar por traste toda su versión. A continuación, te desvelamos las contradicciones de Rocío Carrasco según los periodistas.

2
ROCÍO CARRASCO OMITE PARTE DE LO QUE PASÓ

Foto: Mediaset

Otro de los episodios más duros del documental para Rocío Carrasco ha sido recordar el trágico accidente de tráfico que sufrió junto a Fidel. Ella fue la que salió peor parada tras salirse de la carretera al estrellarse con un coche que invadió su carril. Mientras Rociíto estaba ingresada en el hospital, su familia culpó a su nuevo novio del accidente y lo echaron del hospital.

Rocío Carrasco ha contado una parte de lo que sucedió y lo mal que se lo hicieron pasar a Fidel Albiac. Pero se le ha olvidado contar que a Rocío Jurado no le gustaba Fidel como yerno y que ella fue la que mandó a Pedro Carrasco que fuera a la casa de su hija para cambiar la cerradura. De este modo, evitaban que el sevillano se instalara allí.