Amazon los 10 relojes inteligentes más baratos de su web

-

Amazon es la mejor plataforma de Internet para comprar relojes inteligentes y es que tienen una amplia gama tanto de precios como de marcas. No es de extrañar que esta plataforma esté ganando terreno a muchas otras plataformas de Internet y no solo del mundo online sino también a tiendas físicas. Es por eso que si te interesa un reloj inteligente barato porque nunca antes has tenido uno, estás en el artículo adecuado.

1
RELOJ INTELIGENTE IDEALROYAL

Oferta
IDEALROYAL Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Impermeable IP67 Reloj Digital con Pulsómetro y Monitor de Sueño, Rastreador de Actividad, Podómetro Compatible con Android iPhone iOS
  • Pantalla HD de 1,4 pulgadas: este reloj inteligente para mujer...
  • 8 modos deportivos: este reloj inteligente para mujer incluye 8...
  • Función de notificación inteligente: cuando el reloj...
  • Monitoreo del ritmo cardíaco y del sueño las 24 horas: el reloj...
  • Compatibilidad y mayor duración de la batería: este reloj...

Este reloj inteligente tiene un precio de 25,99€, cuenta con envío Prime y tiene una puntuación de 4 estrellas y media sobre 5. Es un dispositivo que por el precio que tiene viene muy bien para entrar en contacto por primera vez con este tipos de gadgets ya que dispone con un asistente deportivo, un monitor de salud, un monitor de sueño, notificaciones y recordatorios.

Lo que más suele llamar la atención de estos dispositivos es que tienen una batería muy potente por lo que podemos estar en modo de espera hasta 30 días y tienen un tiempo de carga de entre 2 y 3 horas por lo que sale muy rentable. Por otra parte, es un reloj que es impermeable. Cómpralo aquí.

Atrás