WhatsApp: el truco para saber dónde está tu contacto (aunque no te mande su ubicación)

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. No hay duda de que es un líder de la tecnología que cada vez más se fortalece. Inclusive, superando las arremetidas que suelen tener sus rivales en contra de esta aplicación que no conoce límites.

Y es que, el hecho de llevarse el protagonismo en los hábitos de los usuarios, ha implicado que tenga un mundo de alternativas a las cuales se les pueden sacar partido de una manera interesante.

Hay trucos que puedes implementar para conocer la ubicación de un contacto, aun cuando los mismos no te hayan compartido dónde estén. Se suma una ventana más para que vayas probando a ver cómo te va. De esta manera, irás descubriendo esos secretos que tiene la app y quizás eran desconocidos para ti.

Sácale partido a WhatsApp con cada una de sus accesibilidades

Sácale Partido A Whatsapp Con Cada Una De Sus Accesibilidades

Si bien es cierto que estos trucos son de terceros y no son parte habitual de los procesos de WhatsApp. Puedes utilizarlos y descubrir de qué forma es la funcionalidad y cual te resulte más fácil la aplicas. Las redes están para exprimirlas al máximo. No olvidemos que, hasta los momentos la app tiene la ubicación tiempo real con lapsos de 5 minutos, 1 hora y 8 horas de acuerdo a los movimientos del usuario.

Pues, este sistema de localización tienes que hacerla indiscutiblemente tu mejor arma si eres de los que siente interés en conocer la ubicación. Aún cuando hay trucos para que la sepas sin que te compartan la información.