WhatsApp: el truco para saber dónde está tu contacto (aunque no te mande su ubicación)

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo. No hay duda de que es un líder de la tecnología que cada vez más se fortalece. Inclusive, superando las arremetidas que suelen tener sus rivales en contra de esta aplicación que no conoce límites.

Y es que, el hecho de llevarse el protagonismo en los hábitos de los usuarios, ha implicado que tenga un mundo de alternativas a las cuales se les pueden sacar partido de una manera interesante.

Hay trucos que puedes implementar para conocer la ubicación de un contacto, aun cuando los mismos no te hayan compartido dónde estén. Se suma una ventana más para que vayas probando a ver cómo te va. De esta manera, irás descubriendo esos secretos que tiene la app y quizás eran desconocidos para ti.

[nextpage]

Los detalles con la ubicación de un contacto que quizás no sabías

Los Detalles Con La Ubicación Un Contacto Que Quizás No Sabías

Con todo el crecimiento exponencial que ha tenido WhatsApp, y las mismas redes que coexisten en la actualidad, el hecho de saber la ubicación de un contacto siempre ha generado dudas. Sobre todo, porque casi nadie se atreve a compartir su ubicación, y muchos dispositivos de entrada ya tienen la forma de ocultarla cuando envían fotos, vídeos o cualquier otro documento.

Pues bien, hay trucos que podrías empezar a usar desde la comodidad de tu hogar para saber esta información sin pedirle al contacto que te la envíe. Desde luego, quedarías en evidencia si lo haces. Como siempre aparecen esas opciones revolucionarias, ahora os traemos los tips que seguramente estabas buscando, para que vayas a probarla de una vez por todas, y aproveches cada una de las ventajas que albergan de por sí.

[/nextpage]

[nextpage]

Descubre más allá de lo que un usuario comparte con estas recomendaciones de WhatsApp

Descubre Mas Alla De Lo Que Un Usuario Comparte Con Estas Recomendaciones

La privacidad siempre ha sido el punto esencial de las apps de mensajerías. WhatsApp suele cuidarse de ello, pero también, hay lugar para que sin que te baneen la cuenta puedas saber todavía más de algún contacto que te interese. De hecho, el dónde está un contacto puede ser una de las grandes pistas que podría darte motivos si te miente o no.

Y desde esta influyente ventana comunicativa, tendrás la manera de encontrar la misma y de una manera sencilla que nunca antes te habías podido imaginar. Podrás saberlo en la medida que te apuntes al paso a paso. A partir de allí, te convertirás en un maestro de las ubicaciones para saber dónde están tus seres queridos.

[/nextpage]

[nextpage]

Utiliza un ordenador con el objetivo de que tengas una mayor versatilidad al aplicar los trucos

Utiliza Un Ordenador Con El Objetivo De Que Tengas Una Mayor Versatilidad Al Aplicar Los Trucos

Por comodidad, te aconsejamos que el proceso para saber la ubicación la hagas desde un ordenador. Te permite obtener los mejores resultados. Así no tendrás que bajar ningún tipo de aplicaciones para lograr hacerte de este dato.

En este orden de ideas, si posees un computador en tu haber, ya es pertinente que apliques el truco que ha sido descubierto por portales especializados en el universo de los móviles. Por lo que la localización de ese tercero la puedes conocer, y lo mejor, es que no le tienes que solicitar que te comparta nada. Pues, ya tendrás las herramientas para enterarte por tus propios medios.

[/nextpage]

[nextpage]

Ingresa a WhatsApp Web para que descubras ahora mismo la localización de un contacto

Ingresa A Whatsapp Web Para Que Descubran La Localización De Un Contacto

Lo primero que debes hacer ingresar a WhatsApp Web. Lo tienes que dejar corriendo en segundo plano. Es importante indicar que, una vez estés ejecutando la app bajo esta condición, debes presionar en tu teclado Ctrl + Alt + Supr.

Con ello, se abrirá lo que se conoce como el administrador de las tareas de tu equipo. No debes tener estar en apuros si la sesión de tu aplicativo de mensajerías llega a cerrarse. Y es que, el segundo paso es que presiones las teclas Win + R. Cuando lo hagas, te parecerá la accesibilidad de ejecutar. Posteriormente, has de escribir ‘cmd’ y finalmente, para aceptar tales cambio le das Enter.

[/nextpage]

[nextpage]

Símbolos del sistema, una de las alternativas para buscar las ubicaciones

Símbolos Del Sistema, Una De Las Alternativas Para Buscar Las Ubicaciones

Después que te hayas apuntado al paso anterior, es preciso que abras lo que se refiere al símbolo del sistema. En ese momento, tienes que escribir otro código que se llama ‘netstat-an’ y deberás darle Intro. Lograrás tener la dirección IP del contacto.

Y para continuar con la pesquisa, deberás ingresar en la web: htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/. En tal sentido, colocas la dirección que te ha salido en el punto anterior. Desde allí, podrás visualizar cuál es la ubicación exacta de esa persona a la cual has puesto atención.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo hacer el proceso con IPlogger para saber dónde está tu contacto

Cómo Hacer El Proceso Con Iplogger Para Saber Dónde Está Tu Contacto

Es otro de los recursos que se ha hecho muy popular en la red para conocer la ubicación de un contacto sin que él mismo te haya enviado la misma. Así que, tienes que navegar en la página https://iplogger.org/es/.

Después cuando estés dentro del portal, tienes que aceptar cada una de las políticas de seguridad que tiene establecidas. Seguidamente, ya podrás obtener el enlace que deberás enviarlo a la persona que deseas ubicar.

El resultado, es que cuando esa persona acepte, tú tendrás la forma de ver el mapa para detectar su localización de manera estática. Puedes generar enlaces cuando se haya perdido, en caso de que tu contacto no acepte el mismo.

[/nextpage]

[nextpage]

Sácale partido a WhatsApp con cada una de sus accesibilidades

Sácale Partido A Whatsapp Con Cada Una De Sus Accesibilidades

Si bien es cierto que estos trucos son de terceros y no son parte habitual de los procesos de WhatsApp. Puedes utilizarlos y descubrir de qué forma es la funcionalidad y cual te resulte más fácil la aplicas. Las redes están para exprimirlas al máximo. No olvidemos que, hasta los momentos la app tiene la ubicación tiempo real con lapsos de 5 minutos, 1 hora y 8 horas de acuerdo a los movimientos del usuario.

Pues, este sistema de localización tienes que hacerla indiscutiblemente tu mejor arma si eres de los que siente interés en conocer la ubicación. Aún cuando hay trucos para que la sepas sin que te compartan la información.

[/nextpage]