OPPO Reno 5 Z: la gama media tiembla con este nuevo teléfono

-

OPPO se está convirtiendo en uno de los grandes referentes dentro de la gama media. Y ahora refuerza su catálogo con el nuevo OPPO Reno 5 Z, un terminal que llega con algunas prestaciones muy interesantes.

Sin duda, un nuevo rival para los teléfonos más exitosos de Xiaomi y Realme. Pero, ¿qué marca la diferencia entre este OPPO Reno 5 Z y el resto de sus rivales? Veamos qué esconde bajo el capó.

6
Versiones y precios del OPPO Reno 5 Z

versiones oppo reno 5 zoppo

Por el momento el OPPO Reno 5 Z solamente ha sido anunciado en Singapur con una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con dos colores disponibles: azul y negro. Su precio oficial de venta es de 529 dólares en Singapur. Por el miembro está a la espera de saber si llegará a otros países su venta. 

Lo cierto es que, la relación calidad – precio de este OPPO Reno 5 Z es uno de los factores a tener en cuenta. Un dispositivo cuyo diseño destila calidad por cada uno de sus poros, que ademá presume de una configuración de hardware que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes, además de un precio de verdadero derribo para tener un cóctel perfecto para dominar la gama media.

Siguiente