Android: Apps para automatizar tareas que tienes que empezar a usar

-

Las apps de automatización para el sistema Android están entre las herramientas más útiles que se pueden obtener en los dispositivos según lo que se necesite. De hecho gracias a la pandemia, han evolucionado las descargas para Android.

6
IFTTT

Es la aplicación con mayor popularidad entre los usuarios para automatizar tareas en móviles Android que se ha mantenido como líder durante años y ahora se renueva para ofrecer un diseño muy sencillo de utilizar y con muchos servicios que puedes combinar.

Entre sus tareas resaltan acciones como: publicar imágenes en las redes sociales asociadas, cambiar las luces de tu casa a un tono azulado si el pronóstico del tiempo indica que hay lluvias, limpiar la app cuando utilizas el Twitter, entre otras tareas.

Como las posibilidades son muchas la app te ofrece diversas combinaciones de tareas para que tú las ajustes según tu preferencia y es compatible con Facebook, Spotify, Box, Google Drive, Twitter, Instapaper, Pocket, YouTube, LinkedIn y muchos más. Además, funciona muy bien con Google Home, Amazon, Alexa y otros dispositivos.

Siguiente