Real Madrid o Barcelona: ¿Quién llega mejor preparado para el Clásico?

-

Real Madrid y Barcelona se miden este sábado 10 de abril (Movistar+ LaLiga) en el Clásico liguero. Los de Zidane ganaron el duelo de la primera vuelta en el Camp Nou por 1-3 y ahora toca el Clásico de la segunda vuelta en Valdebebas, partido correspondiente a la jornada 30 de Liga. Un encuentro que puede decidir mucho en la competición doméstica…

O, por el contrario, alejar definitivamente a unos o a otros. Parece que no será así, pues tanto Real Madrid como Barcelona siguen colgados del hilo del Atlético de Madrid, y buscan dar un golpe significativo para pescar en río vuelto tras los últimos tropiezos de los de Simeone. Con los dos equipos en un buen momento se plantea la duda de quién llega mejor al Clásico. Lo repasamos.

7
Debilidades Y Flaquezas

En el plano de las falencias y los puntos débiles de cada equipo, hay bastantes coincidencias generalizadas. Una de ellas pasa por el banquillo, donde ambos conjuntos tienen una plantilla bastante corta en lo que tiene que ver con fuertes para dar la vuelta a un posible partido.

Así, al Barcelona no se le encuentran muchos suplentes que puedan ser revulsivos y le pueda cambiar la cara al equipo en un momento en el que los de Messi puedan necesitar un cambio de imagen para darle la vuelta al marcador, si llega el caso en este Clásico.

Y es que, si los primeros once no te rinden, no hay mucho de donde echar mano. Y en cuanto al Real Madrid, es sabido desde el inicio de la campaña que la gran debilidad es la defensa. Allí, en los últimas semanas, además, preocupa que para los de Zidane que no esté allí el hombre que ha entendido como nadie que estos clásicos se juegan de manera distinta. Y ese no es otro que Sergio Ramos, quien se lesionó de gravedad en la concentración de la Selección Española.