jueves, 18 abril 2024 22:10

Real Madrid o Barcelona: ¿Quién llega mejor preparado para el Clásico?

Real Madrid y Barcelona se miden este sábado 10 de abril (Movistar+ LaLiga) en el Clásico liguero. Los de Zidane ganaron el duelo de la primera vuelta en el Camp Nou por 1-3 y ahora toca el Clásico de la segunda vuelta en Valdebebas, partido correspondiente a la jornada 30 de Liga. Un encuentro que puede decidir mucho en la competición doméstica…

O, por el contrario, alejar definitivamente a unos o a otros. Parece que no será así, pues tanto Real Madrid como Barcelona siguen colgados del hilo del Atlético de Madrid, y buscan dar un golpe significativo para pescar en río vuelto tras los últimos tropiezos de los de Simeone. Con los dos equipos en un buen momento se plantea la duda de quién llega mejor al Clásico. Lo repasamos.

El Clásico más vibrante entre Real Madrid y Barcelona: un partido para ganar enteros

Clásico Real Madrid Barcelona Liga

Con una liga tan impredecible como la que estamos viviendo en esta temporada 2020/2021, no son pocos los que piensan que tanto Real Madrid como Barcelona están en una situación inmejorable para ganarle la partida a un Atlético de Madrid que, pese a su abultada ventaja inicial, los últimos partidos hacen predecir que LaLiga está cada vez más complicada (y cara) para ellos.

Es así que los de Zidane y los de Koeman se medirán en Valdebebas para con la buena sintonía y en una posición ascendente pese a las grandes crisis sufridas por ambos conjuntos a principios de temporada.

Así, para esta próxima edición del 10 de abril, El Clásico español paralizará al mundo entero durante 90 minutos, gracias a que ambos equipos aún se encuentran en la lucha por el campeonato, consecuencia del buen momento de ambos equipos, y, en el caso del Real Madrid, con una reciente victoria ante el Liverpool en Champions que les ha hecho ganar enteros para este Clásico y el resto de temporada.