Fidel Albiac: los datos más desconocidos de la pareja de Rocío Carrasco

-

Se ha hablado mucho de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco durante los últimos 20 años. El abogado siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación y solo ha posado para la prensa al lado de su mujer en contadas ocasiones. Se había dicho que él tenía abducida a Rociito y era el culpable de que no tuviera relación con sus hijos.

Rocío Carrasco va a desvelar muchos interrogantes al revelar en el documental lo qué pasó en realidad y la razón por la que no mantiene trato con sus hijos. A continuación, te contamos los datos más desconocidos de Fidel Albiac, la pareja de Rocío Carrasco.

2
ROCÍO CARRASCO HA OMITIDO COSAS QUE PASARON EN EL DOCUMENTAL

Foto: Mediaset

Otro de los episodios más polémicos del inicio del noviazgo entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac fue el fatídico accidente de coche. La hija de «la más grande» ha sacado las uñas para defender a su marido, ya que Pedro Carrasco lo echó del hospital. Rociíto no se reconcilió con su padre y el boxeador murió súbitamente de un infarto sin tener trato con su hija.

Rocío Carrasco ha contado como su padre acompañado de Ortega Cano y Amador Mohedano cambiaron la cerradura de su casa con la excusa de que se habían perdido las llaves en el accidente. Lo cierto es que querían evitar que Fidel Albiac se instalara en esa casa. Lo que se le ha olvidado contar a Rociíto es que su madre, Rocío Jurado, fue la que les mandó llamar al cerrajero y recoger todos los objetos de valor de la casa.