Quantcast

YouTube: vídeos que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa

En el artículo de hoy vamos a ver algunos de los vídeos de canales de YouTube que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa si no quieres ir al gym. Desde un punto de vista positivo, si algo destacó en el confinamiento del pasado año, fue la fiebre del ejercicio que recorrió todas y cada una de las casas de este país. En realidad era algo lógico, ya que además de ser un fantástico pasatiempo, era la única manera de ejercitar nuestros músculos en espacios tan reducidos como nuestra casa. Unos de los mejores métodos que teníamos para ello eran los canales de YouTube para ponerse en forma, y por ello vamos a ver algunos de los que mejores vídeos han subido y que más reproducciones tienen.

Vamos a ello:

Blogilates

El canal de la esta estadounidense Cassey Ho es un fenómeno en el mundo del fitness en YouTube. Su canal de YouTube para ponerse en forma va dirigido hacia el mundo del pilates, ya que ella es una reconocida instructora, aunque también realiza ejercicios de mayor intensidad, principalmente cardio y piernas para tonificar y reducir la grasa corporal.

Tiene nada menos que 5,38 millones de suscriptores, la mayoría en su país, Estados Unidos, donde es una figura reconocida. Sus vídeos tienen una media de 300.000 visualizaciones, aunque tiene algunos con más de un millón de visualizaciones. Como Party Jordan en Gym Virtual también otorga consejos de alimentación pero principalmente habla de recetas para realizar smoothies en casa.

Si eres de esos que prefiere el pilates, en este vídeo tienes una rutina para todo el cuerpo, casi nada.