YouTube: vídeos que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa

En el artículo de hoy vamos a ver algunos de los vídeos de canales de YouTube que te ayudarán a perder peso con ejercicios en casa si no quieres ir al gym. Desde un punto de vista positivo, si algo destacó en el confinamiento del pasado año, fue la fiebre del ejercicio que recorrió todas y cada una de las casas de este país. En realidad era algo lógico, ya que además de ser un fantástico pasatiempo, era la única manera de ejercitar nuestros músculos en espacios tan reducidos como nuestra casa. Unos de los mejores métodos que teníamos para ello eran los canales de YouTube para ponerse en forma, y por ello vamos a ver algunos de los que mejores vídeos han subido y que más reproducciones tienen.

Vamos a ello:

[nextpage]

El ejercicio en YouTube

El Ejercicio En Youtube

Como mencionábamos antes, con el confinamiento el ejercicio en YouTube para realizar en casa ha tenido un ascenso meteórico, y es que la imposibilidad de ir al gimnasio nos hizo adaptarnos a realizar el ejercicio en casa. Lógicamente, a mucha gente le daba miedo volver al gimnasio por posibles contagios, por lo que el ejercicio en casa se ha vuelto una práctica mucho más habitual de lo que lo era en la vida per-pandemia. Lo cierto es que se puede realizar ejercicio en casa perfectamente tanto con material propios de gimnasio como sin él, y es por este motivo por el que los canales de YouTube se han adaptado a ello y publican numerosos vídeos sobre esto.

Otro de los atractivos importantes del ejercicio en casa es que en la misma plataforma podemos encontrar cualquier tipo de ejercicio que se nos antoje a golpe de teclado. Desde el Crossfit al Zumba, baile, yoga y así hasta que te canses de buscar.

[/nextpage][nextpage]

Gym Virtual en YouTube

Este canal dirigido por Patry Jordan fue «trending topic» durante el confinamiento del pasado año. Subió tanto en número de suscriptores que actualmente es el más seguido con 10,7 millones de suscriptores. Se ha adaptado a la perfección a la necesidad del ejercicio en casa y ahora promociona rutinas de ejercicio para todo el cuerpo sin necesidad de salir de casa ni de utilizar ningún tipo de material. Su objetivo principal en el canal es la pérdida de peso y la tonificación.

Sus vídeos alcanzan de media más de 600.000 visualizaciones, que para los que no conocen los mundos de YouTube, son muchas. El vídeo más visto tiene más de 40 millones de visualizaciones. En el vídeo que hay sobre estas líneas, la entrenadora nos brinda algunos ejercicios de cardio para conseguir bajar peso, por lo que si ese es tu objetivo, ya sabes.

[/nextpage][nextpage]

Tone It Up

Este canal está dirigido por las estadounidenses Karena Dawn y Katrina Scott. Es un canal que se enfoca principalmente en rutinas para tonificar y muscular el cuerpo, además de utilizar rutinas de yoga.

Tienen casi 800.000 suscriptores en su canal de YouTube y se trata de un canal un poco más personal que los anteriores, aunque algún vídeo alcanza los 3 millones de visualizaciones. Han publicado un libro en el que aconsejan formas para desintoxicar el cuerpo para principiantes y así ayudar a nuestro entrenamiento. Todo es probar.

[/nextpage][nextpage]

Popsugar Fitness en YouTube

Este canal está dirigido por Anna Renderer, la entrenadora de los ángeles de Victoria’s Secret, probablemente tendrá un buen currículum. Un canal de YouTube para ponerte en forma mediante tutoriales de fitness, ejercicios y tablas de entrenamiento además de clases en directo para hacer ejercicio junto a ellos. Ofrece entrenamientos tanto mentales como corporales y consejos para hombres y mujeres.

Tiene 5,25 millones de suscriptores y una media de 80.000 visualizaciones en sus vídeos. Lo interesante de este canal es la variedad de ejercicios que propone, ejercicios que van desde entrenamientos inspirados en movimientos de bailarines y bailarinas profesionales hasta algunas técnicas propias del boxeo profesional.

Si pretendes quemar calorías a más no poder, aquí tienes un vídeo con el que puedes 600 calorías en una hora.

[/nextpage][nextpage]

Xhit Daily

Este canal en inglés sobrepasa los 3,29 millones de suscriptores en YouTube. Es también un canal variado que contiene desde ejercicios de pilates hasta entrenamientos con peso y tablas de entrenamiento. Podría decirse que es un canal que pretende ser como un entrenador personal.

Es un canal conocido sobretodo en Estados Unidos con una media de 300.000 visualizaciones por vídeo. Publica vídeos diarios con algún que otro consejo saludable pero no se enfoca en la alimentación sino únicamente en el cuidado del cuerpo.

En el vídeo superior tienes una rutina de glúteos para realizar en casa sin necesidad de material alguno, aunque si tienes esterilla o alfombra, mejor.

[/nextpage][nextpage]

Blogilates

El canal de la esta estadounidense Cassey Ho es un fenómeno en el mundo del fitness en YouTube. Su canal de YouTube para ponerse en forma va dirigido hacia el mundo del pilates, ya que ella es una reconocida instructora, aunque también realiza ejercicios de mayor intensidad, principalmente cardio y piernas para tonificar y reducir la grasa corporal.

Tiene nada menos que 5,38 millones de suscriptores, la mayoría en su país, Estados Unidos, donde es una figura reconocida. Sus vídeos tienen una media de 300.000 visualizaciones, aunque tiene algunos con más de un millón de visualizaciones. Como Party Jordan en Gym Virtual también otorga consejos de alimentación pero principalmente habla de recetas para realizar smoothies en casa.

Si eres de esos que prefiere el pilates, en este vídeo tienes una rutina para todo el cuerpo, casi nada.

[/nextpage]