Esto es lo que salva de la ruina a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son dos rostros muy conocidos en España. Por un lado, la guapísima presentadora de televisión es una de las piezas fundamentales en el grupo Atresmedia. Se ha ganado muy buena fama en la audiencia, y la ubica como una de las personalidades más mediáticas en la actualidad.

Por el otro, tenemos a su esposo, se ha hecho notar por estar metido en el mundo de las culinarias, donde se desempeña como cocinero de vanguardia. La pareja de casados no la han tenido nada fácil, sobre todo, por la crisis de la Covid que a todo el mundo le ha pasado factura.

Sin embargo, a pesar de que ambos estén trabajando de manera independiente por sus carreras, se sabe que tienen una salvación en común. Prácticamente han forjado un imperio para seguir adelante y tener con qué afrontar su calidad de vida. Quizás no sabías estos detalles, por lo que te haremos mención de lo que hacen para mantenerse en pie, aún en esta situación, y salir a flote con buenas ganancias.

Para seguir creciendo

Para Seguir Creciendo Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en lugar de quedarse con los escollos han ido buscando soluciones. No lo han tenido sencillo, vivieron de cerca un cierre por la crisis en Londres de una de sus empresas. Luego el marido se las inventó para hacer donuts. Posteriormente, el incendio de una de sus restaurantes. Sin embargo, el amor que se tienen ha sido esa fuerza para establecer una unión donde ese apoyo perenne es lo que prevalece.

Muñoz es un hombre muy decidido. Eso fue lo que le gustó a Pedroche y la enamoró de primer momento. Así que, con tanto talento de un lado y otro, no sorprende que hayan sacado a relucir esa magia para proponer lo mejor de sus creaciones para el gusto de los españoles. De hecho, lo han respaldado, por su calidad y hasta sin saber quiénes son realmente sus dueños.