Quantcast

‘Masterchef 9’: un jugador de póker, un vendedor ‘vikingo’ y otros concursantes desvelados:

Este próximo martes se estrena en La 1 de RTVE ‘Masterchef 9’, una nueva edición del ‘talent show’ más famoso de la televisión española. Y según avisaron sus presentadores (Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera) este año llega con más novedades que de costumbre.

En esta nueva temporada del concurso, que se estrenó por primera vez en 2012, se llegará al programa número 200 de ‘Masterchef’, algo que será celebrado de una manera muy especial. Como suele ser habitual, en el espacio participarán 16 concursantes, de los que ya se han desvelado una serie de pistas.

‘MASTERCHEF 9’ ESPERA REEDITAR ÉXITOS

“Hace 9 años de la primera edición, lo que demuestra que es un gran formato, de larga vida, con el que hemos crecido y apostado por la cultura y la gastronomía españolas”, explicaba en la presentación del concurso Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE acerca del éxito del ’talent show’.

“La octava edición de ‘MasterChef’ fue la más vista, prueba que es un formato sin desgaste con el que buscamos al mejor cocinero de España y nos reinventamos. El potencial gastronómico y personal de ese casting no va a dejar indiferente a nadie”.