‘Masterchef 9’: un jugador de póker, un vendedor ‘vikingo’ y otros concursantes desvelados:

-

Este próximo martes se estrena en La 1 de RTVE ‘Masterchef 9’, una nueva edición del ‘talent show’ más famoso de la televisión española. Y según avisaron sus presentadores (Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera) este año llega con más novedades que de costumbre.

En esta nueva temporada del concurso, que se estrenó por primera vez en 2012, se llegará al programa número 200 de ‘Masterchef’, algo que será celebrado de una manera muy especial. Como suele ser habitual, en el espacio participarán 16 concursantes, de los que ya se han desvelado una serie de pistas.

2
UN CASTING QUE HA BATIDO RÉCORDS

Masterchef aspirantes

El casting de ‘MasterChef 9’ ha batido todos los récords con más de 70.000 solicitudes, más del doble que el año anterior. Todo esto se ha producido gracias al ‘boom’ gastronómico vivido durante el confinamiento, en el que muchos españoles -aprovechando que pasaban mucho más tiempo en casa- reciclaron sus habilidades en los fogones.

Con tantas inscripciones y tan alto nivel, el jurado se verá obligado a cambiar los requisitos para conseguir el delantal blanco en la primera fase del concurso. Solo podrán convertirse en aspirantes aquellos que conquisten a los tres miembros del jurado.