IKEA: cosas que no son muebles y aún así puedes encontrarlas en sus tiendas

-

Cuando se piensa en Ikea, siempre se considera que la empresa sueca solo ofrece muebles. Pero no es así, es una gran tienda donde puedes encontrar un sinfín de accesorios para múltiples situaciones y necesidades que tengas para tu día a día. Claro, los enormes pasillos que tienen, casi que se hace tarea imposible conocer todo lo que ellos ofrecen como marca.

Sin embargo, proponen una muestra exclusiva de grandes artículos que, sin duda alguna, pueden ser la solución perfecta para muchísimos momentos de tu vida. No solo es el hecho de que las familias suelen llenar sus casas de muebles con los que vende Ikea a precios sorprendentes. Puedes ver más de sus ofertas y comprar hasta comidas o si deseas agasajar a tu mascota. Hoy te traemos 8 productos que suelen tener en venta. Puedes buscarlos de una vez por todas en caso de que los necesites incluir.

1
Pizarras magnéticas

Las pizarras magnéticas están muy de moda. Aportan mucho estilo en la habitación o donde sea que la ubiques Ikea lo hace posible. Si tú eres de esas personas que les gusta tener notas, ya tienes la forma de innovar y nunca perder la estética dentro de tus cuatro paredes. Y es que puede que no tuvieras en cuenta este producto. Curiosamente desde la tienda te lo puedes llevar a buen precio.

De hecho, suele ser bastante atractivo, así como los tableros donde podrás colocar clips o ganchos magnéticos o perforados, para que los adaptes a este tipo de pizarras muy útiles y revolucionarias. El público joven se sentirá identificado, le podrían sacar partido de una forma increíble.

Atrás