El desafío del apagón de Tik Tok y otros que pueden matarte

Son muchísimos los beneficios que tienen las redes sociales actualmente, no sólo porque ofrece formas de ganar dinero, claro que esto dependerá también de que se usen de forma adecuada y que descubras el secreto para tener más seguidores. Tik Tok es una red social en la que una de las actividades más populares es lanzar retos, en los cuales los usuarios inventan acciones y retan a los espectadores a hacerlas.

En ocasiones, estos se vuelven “challenges” (retos o desafíos) muy virales que consiguen que millones de personas participen en ellos. En esta red social, puedes encontrar retos de todo tipo, generalmente son divertidos, para demostrar habilidades, hacer bailes, imitaciones, cantos e incluso llamativos cambios de ropa con un efecto sorprendente.

Lluvia de retos

Ganar Seguidores En Tiktok

Prácticamente, cada semana surgen nuevos retos. Sin embargo, no siempre suelen ser inofensivos, a veces, estos retos llegan a ser muy peligrosos, dañinos y hasta mortales. En consecuencia, pueden cobrarse más de una víctima, algunos de estos podrían ser considerados como actividades prohibidas por Tik Tok.

La mayoría de los que ponen en riesgo la integridad física y la salud de los usuarios son suprimidos, aunque a veces la línea está algo borrosa y termina por propagarse contenido peligroso ampliamente.