Miguel Bosé: de prohibir la mascarilla a Jordi Évole a negar la muerte de su madre por Covid

Después de un tiempo ‘escondido’ para huir de la polémica que generan sus controvertidas opiniones sobre el Covid, el rey del negacionismo en este país, Miguel Bosé, ha vuelto a hablar sobre el asunto en una entrevista con Jordi Évole que se emitirá este próximo domingo en La Sexta a las 21:25 horas.

Aunque hasta el momento no se hayan emitido más que unos avances de la charla en ‘Lo de Évole’, de ellos podemos extraer una serie de titulares que, con toda certeza, volverán a dar que hablar. Tras cerrar sus redes sociales y abogar por un silencio prolongado, Bosé ha encontrado por fin el interlocutor que deseaba para contarle sus ideas… y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

LAS CONTRADICCIONES DE MIGUEL BOSÉ

Con estas declaraciones podemos comprobar que Miguel Bosé es pura contradicción. Si al presentador catalán le criticaba el uso de mascarilla durante entrevista, lo cierto es que el cantante ha sido visto con ella en la calle, no sabemos si por miedo a la sanción económica.

Este pasado verano, por ejemplo, pillaron al artista comprando flores en un conocido vivero. Aunque en un primer momento llamó la atención su aspecto visiblemente desmejorado y sus kilos de más, no podíamos pasar por alto un pequeño detalle. Como puede observarse en la foto, Miguel Bosé llevaba la mascarilla sanitaria reglamentaria para evitar la propagación del Covid-19.

Miguel Bosé, Con Mascarilla, Algo Que No Le Dejó Tener A Jordi Évole Durante Su Entrevista.