Quantcast

Cómo exprimir Google Maps ahora que no puedes viajar

Si estás deseando volver a abrir Google Maps para poder recorrer los países más desconocidos, no te preocupes porque ya queda menos para tener esa posibilidad. Mientras tanto, hoy os hemos traído unas alternativas de la aplicación que nos van a permitir descubrir nuevos sitios interesantes donde ir, aunque más cercanos que de costumbre.

En estos tiempos que corren de pandemia, viajar ahora mismo no resulta muy recomendable. Teniendo en cuenta que la salud y seguridad hoy en día es lo más importante, lo mejor es evitar hacer recorridos largos que nos hagan movernos mucha distancia, o también en aquellos donde haya muchas personas. Esto también incluye a los viajes de ocio que por el momento, deben dejarse a un lado y con ellos también el uso de Google Maps, una aplicación imprescindible cuando vamos a otro país, aunque también sirve para otras muchas cosas.

Descubre los nuevos sitios

descubrir nuevos sitios

Tu ciudad puede que esconda muchas rincones que quizás no conozcas, y por ello Google Maps va a ayudarte a que puedas conocer todos los nuevos establecimientos que te sean de interés a través de las novedades que puedes encontrar en la pestaña de ‘Novedades’.

Vas a poder ver todas las recomendaciones de los usuarios, los mejores ‘Local Guides’ y mucho más. Conforme más utilices esta aplicación más recomendaciones hará al respecto.