Quantcast

Rincones de Barcelona casi prohibidos que tienes que conocer

En Barcelona existe una inmensa cantidad de rutas turísticas donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas, por si te estás preguntando qué hacer en Barcelona. Los visitantes quedan impresionados por la enorme belleza que posee esta ciudad y sus distintas plazas llenas de encanto. Lo que muchos desconocen es que existen diversos lugares apartados y lejos de las rutas más frecuentadas.

Cuando llega el verano, es inevitable notar para los residentes de la ciudad de Barcelona, cómo llegan grandes multitudes de turistas que solo recorren zonas determinadas que aparecen en folletos y guías turísticas, desconocen estos lugares impresionantes y secretos.

Si tienes planeado ir a hacer turismo a la ciudad de Barcelona, sigue leyendo para que conozcas los lugares más increíbles de esta ciudad, que no se encuentran en folletos y están ubicados más alejados de las típicas zonas turísticas más visitadas.

Lugares increíbles de Barcelona

La Basílica dels Sants Martirs Just i Pastor

La Basílica dels Sants Martirs Just i Pastor

A unas cuantas calles de la plaza Sant Jaume, justo en el meollo de la ciudad, se encuentra una iglesia que es bastante desconocida para los turistas que visitan Barcelona, pues no aparece en ninguna guía turística. A pesar de su increíble encanto, es un lugar que disfrutas si vas a conocerlo.

La iglesia Basílica dels Sants Martirs Just i Pastor posee un gran atractivo debido a su estilo gótico que te hará retroceder a la época románica y visigoda. Su interior es hermoso, pero lo que realmente te sorprenderá y captará tu atención es la vista que puedes disfrutar en lo más alto de su campanario. Te sentirás más cerca del cielo que del suelo.

Para entrar a este increíble lugar, solo debes pagar 2 euros, un gran precio por una increíble vista y experiencia. En este lugar, no encontrarás las largas filas que suelen formarse en sitios turísticos más concurridos, así que esto solo hará que goces más de la visita a esta fantástica y encantadora iglesia gótica de la ciudad de Barcelona.