12 declaraciones de amor «irresistibles»

¿Quién dice que el romanticismo ha muerto? Pues viendo estas imágenes, podríamos decir que se ha suicidado, porque lo que vamos a ver en este artículo es… raro. El colmo de lo bizarro. Declaraciones de amor que no querrías recibir, por muy solo y desesperado que estés.

12 Declaraciones De Amor &Quot;Irresistibles&Quot;

Ola k ase

Para que luego digan que no se invierten fondos en el amor. Un cartel de más de dos metros cuadrados pidiendo que sea que tu novia. ¿Nadie lo había pensado antes? No, porque es feo, y patético, y más con la foto de una alpaca enseñando los dientes. Esos chavales sujetando la pancarta pueden creer que son originales, pero quedan como los raritos de la clase.

La moda del «Ola k ase» ya pasó, sin pena ni gloria, y la llama y la alpaca pasaron de ser animales de lo más originales, a cosas trilladas y aburridas. Si antes parecían inteligentes, ahora son animales estúpidos que solo escupen y ponen caras graciosas. Y nos referimos a la alpaca, que conste.

Así que hacer una declaración de amor en la que solo pongan alpacas es de lo más raro. Y si intentas conquistar a una mujer diciendo «Ola k ase», pues una de dos: o la estás llamando alpaca, y te merecerás que te escupa, o la alpaca eres tú, y créenos, eso no es sensual que digamos.