Por qué David Broncano en La Resistencia es peor que Pablo Motos en El Hormiguero

La revolución de entretenimiento que hemos podido tener de la mano de David Broncano y Pablo Motos es uno de los ejemplos más resaltantes del medio televisivo. Tanto La Resistencia como El Hormiguero se han ido ganando un espacio de gran importancia en el gusto de las personas. Pues sí, es algo que nadie puede poner en tela de juicio, y mucho menos teniendo el bagaje que lucen cada una de estas personalidades que se han metido a la gente en el bolsillo. Por supuesto que los dos son competencia, y en el campo de batalla que es el plató son grandes, pero hay uno de los dos que gana menos adeptos.

Y esto puede leerse en varios sentidos. Hablamos del abordaje, la forma de las entrevistas, unos que otros detalles que ponen en jaque a los invitados, dejando a su adversario un poco más dócil en ese tema. La juventud de David Broncano es un punto a favor, lo cual ha sido clave en La Resistencia. Pero lo cierto es que El Hormiguero sigue dando guerra. Y a pesar de las críticas que puedan hacerse a este programa, hay cosillas donde La Resistencia tiende a ser más cruel que el show de Motos.

La Resistencia de David Broncano vs Pablo Motos con El Hormiguero

La Resistencia De David Broncano Vs Pablo Motos Con El Hormiguero

El éxito es algo que no lo mide una cadena televisiva, es fruto más bien de la audiencia, la que suele estar sentada en su sofá disfrutando del programa en cuestión. La Resistencia de la mano de David Broncano ha representado ser la ventana principal para que muchas estrellas desvelen hasta lo que nunca pensaron decir.

Si bien Pablo Motos saca primicias, a veces tiende a no conectar tanto con el invitado, aspecto que sí logra Broncano de una forma especial. Aunque claro, esto no debe categorizarse como malo, sino que Broncano saca su mejor arma. Y resulta ser implacable, no se le pasa nada.