Aliexpress: mejores ofertas en peluquería y cuidado de la barba

En Aliexpress puedes encontrar los mejores productos para el cuidado del pelo y de la barba al mejor precio posible. Porque dar una buena imagen es muy importante y contar con los utensilios adecuados para poder recortar el pelo es clave. Os presentamos una selección de los productos que se pueden encontrar de oferta en Aliexpress.

JABÓN PARA AFEITAR BARBA Y BIGOTE

Jabon 1

Este jabón es especialmente adecuado para ti si tienes barba o pelo en alguna parte del cuerpo que quieres afeitar. La caja trae dos unidades de jabón, es especial porque crea una abundante espuma que facilita el afeitado, fabricada de manera que no se seque en la cara. Un jabón que ayuda a que la piel quede mucho más suave, brillante e hidratada con lo que resultará mucho más fácil de afeitar.

Los jabones tienen forma de disco  de  un diámetro de 6,9 cm y 2,3 de altura, pesan aproximadamente unos 200 gramos y vienen en un estuche que hace que sean muy sencillos de guardar. Este jabón tiene una media de un 86% de valoraciones positivas de cinco estrellas en Aliexpress. Puedes comprarlo ahora directamente aquí