Apps alternativas a Spotify para ir con la ‘música a otra parte’

Está claro que la tecnología nos ha dejado múltiples apps a las que podemos sacarle partido diariamente. Hoy nos centraremos en esos recursos que son increíbles para conocer qué canción está en tendencia, y la verdad es que ya tardas en tenerlas.

La música sirve para aliviar muchas penas, y también para pasar momentos de felicidad. Por lo que, con tanto caos y ahora que vivimos en pandemia, has de exprimir al máximo las aplicaciones que ofrecen versatilidad en sus funciones para que disfrutes de la buena música desde tu dispositivo cada vez que quieras.

Lo mejor es que hay opciones para que elijas, almacenes álbumes, incluyas a tus artistas favoritos. En fin, una experiencia que te parecerá encantadora. Aquí te desvelamos el top 8 de las que puedes hacerte ahora mismo.

BandCamp

Bandcamp

De seguro te resulta desconocida, BandCamp es una de las mejores apps para que tengas en tus manos la música más nueva del mercado, y también indagues en todo lo que quieras, la harás tu mejor aliada una vez logres tenerla en tu móvil.

Hablamos de una plataforma que cuenta con diversidad de géneros y artistas que forman parte de la industria musical a nivel mundial. De la misma manera, tienes la posibilidad de compartir e intercambiar músicas, pagar por las bandas en un trabajo en específico, y ser ese fanático número uno de los lanzamientos que estén próximos a arribar, y los estarás disfrutando en exclusiva, ya que son promociones que no verás en otros lugares.