Quantcast

Ella baila sola: el motivo por el que Marta y Marilia se separaron hace 20 años

‘El Hormiguero 3.0’ llegará este jueves 8 de abril con más nostalgia noventera que nunca. Marta y Marilia, las míticas ‘Ella baila sola’, reaparecen en los escenarios coincidiendo con el 25 aniversario de la creación del grupo y Pablo Motos las recibe en su programa para explicar los motivos del regreso.

Cabe recordar que el famoso dueto, que vivió una traumática separación, vendió más de un millón y medio de copias de su primer álbum, un exitoso disco que incluía grandes éxitos para la radiofórmula como ‘Amores de barra’ y ‘Lo echamos a suertes’. Sacarían dos discos más antes de que todo comenzara a estropearse por las diferencias personales entre las componentes del grupo.

 EL NUEVO RUMBO DE MARILIA

“Yo no me quiero precipitar porque no lo veo necesario. Entro en una etapa de reflexión en la que me apetece mucho desarrollar proyectos relacionados con la música, pero también alejados de ella”, comentaba Marilia, la intérprete morena del dueto al anunciar su separación. 

Marta, que apostó algo más que ella por la música tras su separación, intentó de hecho construir una banda con la esencia de la primera y otra compañera -Rocío Pavón-, pero en vez de llamarla ‘Ella baila sola’ la bautizó como ‘E.B.S’.

Años después de todo aquello, Marta y Marilia parecen haberse reconciliado y preparan su vuelta a los escenarios 25 años después de la creación de su dueto. Estamos seguros de que este jueves en ‘El Hormiguero’ podremos disfrutar de su música y conocer algunos datos más acerca de su sonada separación.