CSI: Las Vegas. Actores que nos gustaría volver a ver en la secuela

-

Es un hecho, vamos a poder disfrutar de la secuela de CSI: Las Vegas, la cual ha sido confirmada para que vea acción en los últimos meses de este 2021. Y es que, no conforme con el éxito que ha tenido esta serie de televisión, habrá muchas escenas que sin duda alguna harán vibrar tus pantallas como nunca. Así que, desde ya puedes ir apartando tiempo, porque una vez venga el aterrizaje, sabrás que no hay motivo para que te la pierdas.

Se han ido anunciando los actores para este maravilloso reparto el cual vendrá con esa misma línea de imponerse en el gusto de la audiencia. Estamos convencidos que a ti te gustaría verlos nuevamente en esta trama que ha conquistado de una forma impresionante al público mundial. Pues, a lo que vinimos, esto es lo último que se sabe de CSI: Las Vegas y de seguro no te habías enterado de que vendrán más contenidos.

7
Paula Newsome, otras de las nuevas estrellas de CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas tuvo en la mira por un buen rato a la actriz Paula Newsome, por lo que han anunciado que arribará en esta secuela que desde ya todos esperan. A pesar de que la pandemia incidió en que las cosas fueran más lentas.

Con una trayectoria que nos ubica en 1991, la celebridad norteamericana buscará seguir sumando títulos a su causa, tras lo visto en Chicago Med donde interpretó al personaje de Caroline Charles.

Una de sus fortalezas, es que viene de Broadway, realmente el talento que tiene se pierde de vista. Su preparación se dio en nada más y nada menos que en el Conservatorio de Artes Teatrales de la Universidad de Webster.