Carlota Corredera: la dura crítica a Rocío Flores y otras veces que ha reprochado a los famosos su actitud

-

Está muy claro que Carlota Corredera no es de las que se queda callada. Ha tenido sus piques con Rocío Flores y otros grupos de famosos y hasta con sus mismos compañeros de Sálvame, donde en más de una oportunidad ha lanzado sus puntas para reprochar comportamientos que se han presentado en los platós. No es algo que sorprende, pues al estar en las filas del programa líder de las tardes todo se puede esperar.

Mucho más cuando el tema del día suele tener varias posturas, y los colaboradores, aunque trabajen para una misma causa se suelen lanzar sus propias puñaladas. Es la cruda realidad de los medios, y en Telecinco esa ha sido la constante. Por muy profesional que es, imponerse sobre los demás siempre ha sido la faceta de Carlota y de los demás, tanto como Anabel Pantoja que se fue en una salida temporal, Belén Esteban y sin dejar a Lydia Lozano, aunque la muestra es bastante grande.

4
Carlota Corredera no es amiga de Rocío Flores

Muchos pudieran pensar que Carlota Corredera lo hizo meramente por ganar fama, pero lo cierto de todo es que, le molestaron las grandes injusticias que cometían en contra de Rocío Flores, y por ende, salió en su defensa.

De hecho, ha informado de que no son amigas, y el gesto que tuvo fue como ser humano y como figura pública que no tolera este tipo de actos hacia alguien que no lo merecía.

Cabe señalar que, la estrella de Sálvame ha dicho que su padre, excompañero de la artista, sí le ha agradecido lo que había hecho por su hija, a sabiendas de que la madrileña nunca ha mostrado ese punto de nobleza por la que en su momento la defendió a capas y espadas.