Quantcast

Carlota Corredera: los dramas familiares que la han marcado

Carlota Corredera se hizo conocida por ser una de las directoras de Sálvame en sus inicios. A la gallega le picó el gusanillo y comenzó a ponerse delante de las cámaras. Carlota Corredera se hizo cargo del programa Cámbiame en sustitución de Marta Torné y también comenzó a presentar Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no podían acudir.

El aplomo y la seguridad que tiene Carlota frente a las cámaras hacen que los espectadores tengan una imagen muy distinta de ella. El público creen que la viguesa que no para de hablar es muy fría, pero en realidad la personalidad contenida de la presentadora se debe a un trágico pasado. Por este motivo, te contamos los dramas familiares que han marcado a Carlota Corredera.

LA MUERTE DE SU PADRE LA CAMBIÓ LA VIDA

Carlota Corredera: los dramas familiares que la han marcado
Foto: Mediaset

Carlota Corredera visitó el programa Volverte a ver para darle una sorpresa a su amigo David, que ha tenido un año nefasto. Carlos Sobera aprovechó la ocasión para entrevistar a la gallega, y esta se abrió en canal y contó aspectos de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

El padre de la presentadora falleció cuando ella apenas tenía 20 años. La viguesa lo describe como una persona excepcional, con la que compartió poco tiempo pero que le dejó una especie de libro de instrucciones para la vida con todas sus enseñanzas. Carlota Corredera se desahogó con Carlos Sobera: Lo echo muchísimo de menos, creo que habría sido un abuelo excepcional, era una gran persona. Es mi ejemplo absoluto, mi referente. Cuando él faltó estuvimos muy a la deriva, pero gracias a Dios escogió muy bien a su compañera”.

El fallecimiento de su padre no fue la única tragedia familiar que tuvo que sobrellevar Carlota Corredera en aquella época…