Carlota Corredera: la dura crítica a Rocío Flores y otras veces que ha reprochado a los famosos su actitud

Está muy claro que Carlota Corredera no es de las que se queda callada. Ha tenido sus piques con Rocío Flores y otros grupos de famosos y hasta con sus mismos compañeros de Sálvame, donde en más de una oportunidad ha lanzado sus puntas para reprochar comportamientos que se han presentado en los platós. No es algo que sorprende, pues al estar en las filas del programa líder de las tardes todo se puede esperar.

Mucho más cuando el tema del día suele tener varias posturas, y los colaboradores, aunque trabajen para una misma causa se suelen lanzar sus propias puñaladas. Es la cruda realidad de los medios, y en Telecinco esa ha sido la constante. Por muy profesional que es, imponerse sobre los demás siempre ha sido la faceta de Carlota y de los demás, tanto como Anabel Pantoja que se fue en una salida temporal, Belén Esteban y sin dejar a Lydia Lozano, aunque la muestra es bastante grande.

El carácter de Carlota Corredera

El Carácter De Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha ido ganando el aprecio de la producción y de la misma audiencia, ha tenido implicaciones en el canal como directora, colaboradora y presentadora. Ha dejado una buena imagen, aunque sus compañeros y los mismos famosos, no dan del todo esos buenos comentarios de ella, ya que justamente suele ser implacable.

En cierta forma es positivo, no es de las que pasa algo y lo deja ir como desapercibido, sino que inclusive, en momentos donde ha tenido la necesidad de reprochar por algo que no le parece, lo ha hecho sin miedo, con razón o sin ella, pero es algo que está dentro de la personalidad de la nacida en Vigo. Uno de los ejemplos ha sucedido con Rocío Flores, en la que la celebridad de 46 años de edad no ha escatimado en emitir sus cuatro verdades.