Carlota Corredera: la dura crítica a Rocío Flores y otras veces que ha reprochado a los famosos su actitud

Está muy claro que Carlota Corredera no es de las que se queda callada. Ha tenido sus piques con Rocío Flores y otros grupos de famosos y hasta con sus mismos compañeros de Sálvame, donde en más de una oportunidad ha lanzado sus puntas para reprochar comportamientos que se han presentado en los platós. No es algo que sorprende, pues al estar en las filas del programa líder de las tardes todo se puede esperar.

Mucho más cuando el tema del día suele tener varias posturas, y los colaboradores, aunque trabajen para una misma causa se suelen lanzar sus propias puñaladas. Es la cruda realidad de los medios, y en Telecinco esa ha sido la constante. Por muy profesional que es, imponerse sobre los demás siempre ha sido la faceta de Carlota y de los demás, tanto como Anabel Pantoja que se fue en una salida temporal, Belén Esteban y sin dejar a Lydia Lozano, aunque la muestra es bastante grande.

Carlota va en contra de Antonio Montero

Carlota Va En Contra De Antonio Montero

El periodista de 57 años de edad, Antonio Montero, recibió su merecido de Carlota Corredera. La gota que terminó por rebosar el vaso fue que él mismo estaba dudando sobre la violencia de género en medio del plató. La euforia de la celebridad fue evidente para todos, por lo que no dudó en ningún momento en manifestar su descontento ante los argumentos del especialista en crónica social. De hecho, era inevitable una confrontación entre ambos.

Por un lado, Montero hacía preguntas como: «¿Si es la mujer la que controla a su pareja es violencia de género?». Este aseguraba que las mujeres controlaban a sus parejas, contrariando lo que expresaba Geles Hornedo, al proponer que la violencia del hombre hacia las féminas no solo es física, sino también cuando la anula o ejerce comentarios sexistas sobre ella.

Corredera reprochó lo mal documentado de Antonio, al que le dijo: «Me desespera que llevemos un año con ‘Con M de mujer’ y que parezca que algunos de los compañeros predicamos en el desierto». Asimismo, enfatizaba que, si bien existe violencia de las mujeres hacia lo hombres, los índices hacen referencia a que las muertes se dan en las mujeres.