La verdad sobre si Rocío Carrasco ha cobrado o no por su docuserie

-

El documental de Rocío Carrasco que está emitiendo por capítulos Telecinco está dando mucho que hablar. Dada las desgarradores confesiones de la protagonista el tema está en boca de todos, pero no exclusivamente por el contenido de la docuserie, sino también por una serie de especulaciones acerca de cuánto habría cobrado la hija de Rocío Jurado por grabarlo.

Después de varias semanas llenas de rumores, los productores ejecutivos de la serie documental han dado un paso adelante para solventar las dudas acerca de los emolumentos percibidos por Rociíto por romper su silencio después de 25 años y contar los casos de maltrato de su expareja.

6
ELLOS TOMARON LA DETERMINACIÓN DE PAGAR A ROCÍO CARRASCO

Fuimos nosotros, los productores ejecutivos y máximos responsables de esta serie documental, los que consideramos que Rocío debería recibir una contraprestación por la intensa labor desarrollada en las cuatro semanas de rodaje, con la misma cantidad de otras producciones similares”, explicaba Corredera mediante la lectura del comunicado. 

Con esta explicación la productora pretende atraer la atención mediática del dinero, algo que a su juicio mancha emborrona el sentido último de esta docuserie y lo que se quiere denunciar con ella. Esta cantidad, según comentó Corredera, “jamás fue cuestionada, negociada, ni comentada por ella ni nadie de su entorno”. Con esta declaración Telecinco pretende dar por zanjado el asunto y no volver a hablar de este tema.

Siguiente