Supervivientes 2021: ¿va Gianmarco con ventaja al liarse con Lara Álvarez en Solos?

-

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini ya se conocen antes de que coincidan en la palapa de Supervivientes 2021. El italiano tuvo una cita televisada con la presentadora cuando se encontraba encerrado en el reality ‘Solo/sola’ de Mitele Plus.

La sintonía entre ambos fue evidente y podrían haber tenido algo más fuera de cámaras. No es la primera vez que esto le sucede a la asturiana, que ha vivido más de un affaire con concursantes y trabajadores del reality. A continuación, te desvelamos si Gianmarco va con ventaja a Supervivientes 2021 tras liarse con Lara Álvarez en Solos.

2
EL ROMANCE DE GIANMARCO Y ADARA EN LA CASA DE GRAN HERMANO VIP

Foto: Mediaset

No se sabe si porque Adara le llamó la atención o simplemente por dar juego en el reality, pero Gianmarco comenzó a conquistar a la favorita del público. La joven se empezó a replantear su vida fuera, ya que no estaba pasando su mejor momento con Hugo Sierra, con el que acaba de tener un hijo.

Poco a poco, Gianmarco y Adara iban acercándose. Su química desbordaba la pantalla, pero no se dieron un beso porque ella antes tenía que romper la relación con el padre de su hijo. Quedaron en pasar la Navidad juntos para ver las luces de Madrid, pero tras finalizar el reality no se vieron las caras.